Decora tu recibidor marcando tendencia y que el dar una buena impresión en tu casa no se convierta en un caos.

Esta, es la parte más importante de nuestra casa, es la entrada, la primera impresión, lo que nos va a definir ante alguien que no nos conoce de forma inmediata.

Podéis optar por mil tipos de decoración diferentes, por el estilo que más se adapte a vosotros y vuestros gustos, por el mobiliario más acorde al resto de la casa, pero todos deben tener un punto en común….¡¡¡SER ACTUALES!!!

Recuerda que es el lugar de la casa que debes cuidar al milímetro con la mayor importancia posible y debe estar impecable en todo momento y aunque son miles las formas en que puedes decorarlo, hoy queremos dedicar la entrada a una muy concreta, moderna, actual y además, diferente.

recibidorNo hace falta llenarlo de cosas. Para ser elegante el secreto está en poner pocas cosas, pero bien puestas.

Un mueble como el de la foto con los cajones de decorados, además de útiles para dejar las cosas más importantes que nunca se te deben olvidar antes de salir, puedes compaginarlo de forma independiente del color de tu pared. Es una mezcla entre el mueble clásico de toda la vida con un toque moderno lleno de color.

Utiliza algo distinto para acompañarlo que no sea el típico perchero de pie, hemos dicho que tenemos que ser actuales, en con la actualidad va la originalidad que quieras ponerle. Nosotros te proponemos este puff de patchwork, que además te sirve para guardar cosas dentro, no ocupa mucho espacio y es totalmente acorde con el mueble ¿Que te parece? ¿Chulo verdad? Pues hay más….

Y es que no vas a poner el mueble vacío sin nada encima, y lo de la foto de la comunión y la típica figura regalo de boda ya está pasado de moda. En la muestra hemos puesto unos botes de cristal, pero también puedes optar por un centro de mesa no muy grande, por ejemplo.

Pues ya sabes…cambia tu recibidor y conviértelo en uno de revista de la mano de Chambao Decoración. En nuestra tienda en C/Torres, podemos enseñarte diferentes muebles adaptandonos a tu estilo y tus gustos. Te los enseñamos sin compromiso.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario