Me declaro amante de la decoración barroca, por eso hoy os quiero hablar de estas lámparas barrocas con un toque chic y colorido que seguro que os enamoran.

Muchas veces sabemos que nos gusta mucho un estilo de decoración pero no sabemos muy bien como introducirla en nuestra casa y es que si vas a montar una casa desde cero es muy fácil inspirarte en revistas y catálogos de decoración para intentar imitar ese espacio que te ha enamorado. El problema está cuando quieres darle un cambio a la decoración que ya tienes, ahí está donde, si introduces un elemento nuevo de la forma correcta, tu casa cambiará de forma favorable, lo que por el contrario, no sabemos elegir ese nuevo accesorio, podemos poner un “parche” en la decoración que dificilmente podremos disimular, pero, no queremos gastarnos el dinero para no estar contentos después ¿verdad? Por eso podrás compara tus artículos de decoración de chambao decoración ya que además de tener envíos en 24 horas, tendrás la posibilidad de probar tu lámpara barroca y si no te convence podrás devolverla con devolución del dinero, ¿quién hace eso en decoración?

Hoy quiero que veas estas lámparas con estilo barroco de diferentes colores, toda una innovación ya que estábamos acostumbrados a verlas solamente en color oscuro. Disponible en verde, naranja, blanca, y muchos colores más la tienes disponible en nuestra cuenta.

lampara barroca morada

Estas lámparas constan de un moderno diseño barroco, con 5 bombillas en forma de moradas o del color que sea la lámpara y numerosos elementos decorativos colgantes. Si buscas algo para añadir un toque de esplendor a tu casa esta lámpara es justo lo que necesitas. El material con el que está hecha es acrylico, metal, material plástico, En cuanto a su tamaño es de 0,37 x 0,46 x 0,46 m y su peso es de 1,1 kg (haz click en las fotos para saber más).

 

lampara barroca verde pistacho

 

Espero que te gusten nuestras lámparas. ¡No te olvides de seguirnos en redes! Facebook.com/chambaodecoracion o en Twitter.com/chambaodeco

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario