En ocasiones, la decoración más original puede ser a la vez la opción más sencilla. ¿Y qué mejor que nuestros propios recuerdos? Aquí van unos consejos de decoración con fotos

La decoración de nuestro hogar es a menudo un rompecabezas. Solemos invertir mucho tiempo y dinero en buscar opciones originales y divertidas para conseguir un hogar de muy buen gusto.

Hay multitud de alternativas de decoración con fotos, aquí os traemos algunas ideas:

    1. Marcos originales: no es ninguna novedad que un marco bonito puede convertirse en el protagonista de una habitación. Una combinación de colores y/o formas puede ser una opción muy acertada:
      marcos-chambao
    2. Pared llena de marcos de todo tipo de formas y tamaños, pero en armonía. Es una forma muy vintage de decoración con fotos.
    3. Marcos de fotos grandes apoyados en el suelo no pasarán desapercibidos. Esta alternativa ofrece un toque moderno y vanguardista a tu hogar. Podemos usar marcos grandes con fotos individuales o un portafotos, como el que vemos a continuación:portfolio-chambao
    4. Formas en la pared: puedes decorar con marcos de fotos ordenados de acuerdo a unos patrones. Esta opción favorece los hogares minimalistas, pues consigue captar toda la atención y mantener la estética minimalista. Aquí podemos ver algunos patrones de colocación de marcos:Formas-marcos-pared
    5. Fotos colgadas en un hilo: es una alternativa muy sencilla y divertida, que puede convertirse en un agradable rato familiar, sobre todo para los más pequeños que pueden contribuir a elegir y colgar las fotos sobre el hilo. Aconsejamos usar un hilo metálico como el que aparece a continuación:hilo-fotos-chambao
    6. Vinilo decorativo con fotos: podemos suprimir marcos e incluir nuestras fotos en un vinilo decorativo, como aparece en la foto. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar un amplio abanico de vinilos adhesivos:

vinilo-fotosComo hemos podido ver, no hace falta un Picasso para decorar con buen gusto nuestro hogar, nuestros recuerdos son una muy buena materia prima para una estupenda decoración.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar multitud de artículos que ayudarán a convertir tu casa en un hogar.

¿Que te parece? ¿Cual es tu alternativa preferida?

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario