papel pintado chambao decoracion

Si cuando ves revistas de decoración, te preguntas por qué no vives en una casa similar, es hora de convertir tus habitaciones en auténticos espacios de revista.

No es dificil darle un cambio a tu casa con unos detalles que seguramente no hayas reparado en ellos, y es que la importancia del color y textura de tus paredes es lo más importante, tanto que dependiendo de nuestra decisión, la habitación cambiará completamente.

Por eso nos gustan tanto los papeles pintados ya que con muy poco esfuerzo y dinero tendremos una habitación totalmente renovado. Pero no pienses que un papel pintado es para empapelar toda la pared, hay que saber jugar con las miles de opciones que tenemos en el mercado y acertar con el papel adecuado.

Por ejemplo, podemos pintar la habitación de los pequeños de la casa de un color fuerte, como puede ser un rosa o un turquesa, y colocar un par de tiras de papel pintado, como podéis ver en la foto de abajo, la habitación cambia por completo. Si te ha gustado este papel, puedes conseguirlo en nuestra tienda haciendo clic aquí o en la imagen.

Papel Pintado corazones Caselio

Si eres de los que adoran las rayas, seguramente te gusten este tipo de opciones, en los que con empapelar una de las paredes de nuestra habitación, y combinando las demás en un tono fuerte, haremos de nuestro espacio digno de revista, puedes comprar este papel haciendo clic aquí:

rayas chambao papel pintadoTambién puedes jugar con las formas, creando espacios en los que simularemos que son marcos gracias a molduras o marcos rodeando los espacios de papel, como en la foto de arriba, con un papel de un estampado más glamouroso conseguiremos el mismo efecto. Nosotros apostamos por estos dos papeles, también puedes comprarlos aquí:

papel pintado cenefa

Puedes ver muchos más papeles haciendo clic aquí abajo, y si quieres que te aconsejemos, también puedes escribirnos un comentario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte con la decoración de tu casa.

papeles pintados Chambao Decoración

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario