La decoración de nuestro salón puede ser una de las partes más importantes de nuestra casa ya que suele ser ahí donde pasamos la mayoría del día.

Comenzamos por el sofá, y es que con un simple cambio de cojines conseguimos renovar el salón, por eso te propongo estos cojines de gresite azúl-marrón de poliéster, que puedes conseguir aquí.
sofa con cojines de gresite

La mesa también tiene su espacio de decoración y es que cambia mucho si le colocas un camino de mesa rojo como este, o bien le añades un mantel de hule para proteger tu mesa, puedes encontrar más modelos aquí.
camino de mesa rojo y hule

También nos encanta este mantel de hule de rayas, novedad en nuestra tienda, por sólo 4,99€, puedes conseguirlo haciendo clic aquí.
Mantel hule rayas

Apostamos siempre por el papel pintado, ya que es fácil de colocar y retirar para poner otro nuevo y así poder ir cambiando nuestra decoración de forma estacional, nos encantan los estampados florales y los papeles pintados de rayas, pega en una columna de tu casa y en alguna pared y tendrás un efecto de revista.
papel pintado oferta

Seguro que tú también tienes grandes ideas para renovar tu salón, te animo a que nos las cuentes en los comentarios de abajo e incluso que nos envíes una foto para que podamos ver cómo, de forma low cost, puedes renovar los espacios de tu casa. Recuerda que todos estos artículos los puedes conseguir en Chambao Decoración ( www.chambaodecoración.com ).

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario