Estantería rosa

¿Os acordáis que hace ya un tiempo os hablé de la decoración de estilo vintage? Este estilo sigue siendo tendencia pero ahora además cabe añadir que también se lleva mucho el decorar con muebles en colores llamativos, y entre ellos destaca el rosa.

De este modo y sabiendo que el rosa va a ser color protagonista en mi casa próximamente, me dispuse a buscar algunos modelos de  muebles rosas en la tienda de Chambao Decoración y adivinad que ha pasado…que los he encontrado! y además con un estilo muy bonito y formando un conjunto irresistible.

Lo primero que he visto que me ha encantado es la estantería pequeña que ves arriba en la imagen de portada. Una estantería rinconera con estilo romántico gracias al detalle de las  delicadas enredaderas y distintas imágenes de flores y mariposas que aparecen en ella.

Esta estantería cuenta con cuatro estantes, por lo que en ellas podrás poner de todo. Además sus medidas son ideales para que podamos colocarla en cualquier rincón  (1,82 x 1,41 x 0,33 m) y además con un peso de algo más de 22 kilos.

Sin duda una estantería que podría colocarla poro ejemplo, en el dormitorio o en un recibidor, donde os puede quedar ideal y más si la colocamos junto a esta otra estantería, algo más grande que tienen también en Chambao Decoración.

estatenria dolce vita

La estantería Dolce Vita os va a encantar gracias a su romanticismo y a sus refinados ornamentos , con muchas lejas o baldes, y como no, en ese color rosa que hoy es protagonista.

Esta es una estantería algo más grande que la primera y nos sirve para poder colocar no sólo elementos decorativos, sino que podemos poner también libros, o incluso algún que otro jarrón con flores. Imagina estas dos estanterías juntas ¡Ya tendrías el recibidor hecho!.

Por último, y que también podemos sumar al conjunto que os propongo, os tengo que enseñar una mesita que me ha encantado, y que también venden en Chambao Decoración

mesa dolce vita

Se trata de una mesita ideal, también muy romántica, en un rosa que le favorece muchísimo y que cuenta como los otros muebles que hemos visto con una ornamentación delicada,con  enredaderas elegantes, flores y mariposas que suman muchísimo a su diseño y la hacen el complemento perfecto para nuestras nuevas estanterías; es de un tamaño justo para colocar encima lo que queramos sin que quepa mucho (0,705 x 0,3 x 0,3 m), y es además muy ligera con un peso de poco más de dos kilos.

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. ChambaoDeco dice:

    Algunos artículos de decoración en rosa:
    Mesa de la foto http://goo.gl/AMiE6L
    Estantería de la foto: http://goo.gl/584ZMn

Deje un comentario