mesa dulce para halloween

¡Hola chicos! Como ya sabéis, Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros estáis dándole vueltas a cómo decorar vuestra fiesta. Pues hoy os traigo unos complementos básicos para que vuestra decoración sea la mejor y más sencilla de todas las fiestas habidas y por haber de halloween, vale sí, quizás he exagerado un poco, pero seguro que os gusta 😉

Lo que hemos pensado y que nos viene de lujo para esta noche es preparar una buena mesa dulce acorde a la celebración de Halloween, por eso necesitaremos unos cupcakes decorados de forma terrorífica, pero, os cuento un secreto, y es que si la presentación de vuestros cupcakes no va acorde a los soportes donde los mostramos, nuestros dulces no van a destacar. Por eso te propongo este plato giratorio, con el que podrás crear divertidas ilusiones ópticas. Por sólo 9,99€, podéis poner uno a cada extremo de la mesa, y en cada uno poner lo que se os ocurra, desde un bizcocho o tarta con forma de cabeza o cerebro, o miles de cupcakes con divertidas formas y colores. Puedes conseguirlo haciendo click aquí.

plato giratorio para tartas

Otro de los grandes secretos es la decoración de los dulces o en este caso, los cupcakes en sí, por eso necesitaremos una buena manga pastelera y unos pinceles de diverentes tamaños para crear obras de arte como la que te pongo aquí abajo.

decorar cupcakes

cupcake de halloween

Añadie algunos platos con gusanos de gominola, dedos, dentaduras de drácula y todo lo que puedas encontrar en tu tienda de chucherías más cercana. Además, para la decoración de la pared de tu mesa dulce de Halloween, te propongo crear guirnaldas como las que te pongo a continuación, super sencillas realizadas con fieltro.

guirnalda fantasma halloween

Si quieres ver más trucos de decoración, puedes visitar el siguiente blog: La tienda de las telas, donde encontrarás más trucos totalmente DIY todo realizado con tela. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, así que te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: DIY, Featured

Deje un comentario