Decoración para halloween con arañas, telarañas y todo lo que te puedas imaginar.Crea tu propia decoración para halloween de forma muy sencilla con todos los complementos que tenemos disponibles para ti.

 

72522 72527

 

Hoy nos centramos en las arañas ya que pueden darte mucho juego a la hora de montar tu espacio. Puedes compaginarlas con todos los demás elementos que te hemos ido mostrando estos últimos días o con muchos otros que tenemos disponibles en tienda.

Dale tu propia personalidad a tu casa o a tu lugar de trabajo para la noche de halloween. Decora paredes, puertas, fachadas, la mesa, las lámparas o cualquier cosa que se te ocurra con algo tan sencillo como las arañas y las telarañas.

Te dejamos una idea, pero puedes crear la tuya propia.

Arañas-plasticas-8 arbol-con-aranas-halloween

Te esperamos en C/ Torres, 1 para ayudarte a montar tu fiesta de halloween particular eligiendo y compaginando los complementos que más se adapten a ti y al espacio a decorar.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 654658807 y puedes también visitar nuestra página web www.chambaodecoracion.com y hacer a través de ella tu pedido. ¡TE ESPERAMOS!

Categoría: DIY, Featured

Deje un comentario