La entrada es el primer contacto con nuestro hogar y refleja lo que encontramos dentro. Descubre cómo decorar recibidor de forma fácil y original con Chambao.

decorar recibidorMuchas veces se comete el error de invertir todos los esfuerzos en decorar las habitaciones de una casa, dejando desatendido el recibidor, y eso que su función es una de las más importantes: dar la bienvenida y despedir a la familia y los invitados.

Así que esta vez hemos decidido sugerir algunas sencillas ideas, que ayudarán a decorar recibidor de forma sencilla y divertida.

Perchero fundamental

Olvida lo de dejar los abrigos sobre el sofá, sillón o cualquier mueble que se encuentre cercano a la entrada, y apuesta por un perchero. En la tienda online de Chambao Decoración, tenemos percheros de pie, como éste completo perchero para abrigos, zapatos y complementos. Y también puede encontrar perchas de puerta, que servirán para ahorrar espacio y guardar los abrigos.

decorar recibidor

Felpudo de bienvenida LAROOM

¡Nos encantan los felpudos LAROOM! Su calidad y diseños originales no pasan desapercibidos. En nuestra tienda online, puedes encontrar gran variedad de felpudos. ¡Elige tu diseño preferido y sorprende a todos tus invitados!felpudo laroom

Espejito espejito ¿Quien es la más bonita?

Raro es aquel que antes de salir de casa no echa un vistazo en el espejo para comprobar que todo está en regla y no queda ningún resto del desayuno. Hazlo fácil y cómodo colocando un espejo en el recibidor. Puedes o bien colocar un espejo de pie, o apostar por uno más pequeño, como este precioso espejo de diseño de Kare Design.

decorar recibidor

Como puedes comprobar, con 3 elementos esenciales puedes decorar recibidor de forma fácil y original, con los artículos de decoración de Chambao.

Recuerda que si compras en nuestra tienda online, te enviamos el pedido a casa en sólo 24 horas, y si no te gusta, tienes un mes para el cambio o si lo prefieres te devolvemos el dinero.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario