black-angel

El disfraz de ángel caído es muy sencillo de hacer y nunca pasa desapercibido

Halloween está cada vez más cerca y nos empieza a quitar el sueño el disfraz que vamos a usar para la noche más oscura y terrorífica del año.

Hoy te traemos un disfraz muy fácil de hacer: el disfraz del angel caído. Se trata de imitar a un ángel rebelde, que ha sido castigado y devuelto a la tierra (para que te metas en el papel).

Para hacer el disfraz solo vas a necesitar:
1. Tela blanca (puedes comprarla en nuestra tienda de telas desde 1.99€/m)
2. Medias negras de rejilla o rotas
3. Botas negras
4. Alas de ángel
5. Maquillaje negro

El disfraz de ángel caído está pensado para chica, pero un chico puede ingeniarse un traje blanco con lo que tenga en casa, como un pantalón de lino y una camisa blancos. Las chicas vamos a usar tela blanca para hacernos una túnica. Solo tenemos que rodear la tela a la espalda y juntar los dos extremos en la parte trasera de cuello, quedando la parte delantera en forma de x.

Un ángel caído representa rebeldía, con lo que las medias negras de rejilla vienen como el anillo al dedo. Una vez tengamos puesta la túnica y las medias (podemos romperlas un poco), nos enfundamos las botas y colocamos las alas de ángel. Pueden ser blancas, y manchamos las plumas con tinta negra, o pueden ser directamente negras.

Una fiesta de Halloween no sería lo mismo sin maquillaje negro, así que nos podemos maquillar la cara con sombras negras, ojos perfilados, pestañas postizas y labios negros. Nos alborotamos el pelo y ya estamos listas para la fiesta de Halloween.

Así de simple y rápido consigues hacer un disfraz de ángel caído.

Categoría: DIY, Mundo Chambao

Deje un comentario