featured

¡Hola lectores! Este viernes tendrá lugar una de las fechas del año que más nos gustan… ¡HALLOWEEN! Y si tienes mascota, seguro que estás esperando ansioso para disfrazarla.

Y como seguro que no tienes tiempo de andar haciéndole disfraces, te traigo algunos con los que podrás vestir a tu mascota por muy poco dinero y que sea super original. Comenzamos con las ideas.

Lo primero que se me ocurrió es, junto a este abrigo de perro, crear un disfraz de Lady Gaga, lo único que tienes que hacer es comprar este abrigo en color llamativo y ponerle unas gafas grandes a tu perro. Seguro que más de uno quiere hacerse una foto con él. Como puedes ver, hay de diferentes tamaños así que no hay problema si tu perro es pequeño o grande, podrás elegir entre las diferentes tallas.

disfraz lady gaga perro

 

También nos encanta esta camiseta de “Aliméntame (Feed me!!)” y con esto puedes darle mucho juego ya que la comida que lleves para él pueden ser con motivos de halloween, dedos de chuchería, o lo que se te ocurra. Además este disfraz te va a salir super barato ya que la camiseta solo cuesta 9,99€. Puedes encontrarla en la tienda de chambao, haciendo clic en la imagen.

camiseta perro

Aunque si eres de los clásicos, seguro que te encantará este disfraz de princesa para tu perro. También muy económico por sólo 9,99€.

Disfraz princesa perro

Recuerda que tenemos envíos en 24 HORAS por lo que si haces tu pedido hoy lo tendrás para antes de halloween.

SIGUENOS EN REDES, te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Deje un comentario