piano niños

Ayer mismo os hablé de la bonita acordeón para niños que ya venden en la tienda de Chambao Decoración, y lo cierto es que no solo podemos hacer que los pequeños se diviertan estos últimos días de verano con el instrumento que vimos hace unas horas. En Chambao cuentan con otras divertidas opciones musicales y de hecho me ha encantado el pequeño piano por el que mis hijos ya se pelean.

Los pianos siempre son de los instrumentos que más atraen a los niños. No solo por el sonido que emiten, ya que aunque no sepas tocarlo es mejor que escuchar, por ejemplo, los golpes de una batería o el chillido de una trompeta, sino que además son llamativos debido a las teclas en blanco y negro.

Es difícil que un niño delante de un piano, se pueda resistir a tocalo en cuanto pueda y más si se trata de uno como el que vemos arriba y que cuenta con un tamaño que lo hace ideal para poder llevarlo allá donde queramos.

Un bonito piano infantil decorado y que además podemos comprar en dos modelos distintos. Por un lado tienes un diseño muy musical con el dibujo de unas notas mientras que el otro modelo cuenta con unos divertidos ojos.

Además el piano infantil decorado de Chambao, cuenta con una pequeña libreta dentro y que tiene algunas partituras para que vuestro pequeño Mozart pueda comenzar a tocar sus primeras canciones. Vereís que son partituras en las que cada nota cuenta con una letra que luego podéis encontrar anotada además sobre cada tecla. De este modo los niños aprenden a tocar fácilmente y a identificar cada nota con la tecla correspondiente.

Seguro que tus hijos van a estar todo el día, arriba y abajo con su nuevo piano musical y que además puedes comprarles ahora con un precio rebajado de tan solo 19,99 euros.

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario