El día del padre está a la vuelta de la esquina… Y como todos los años, ¿aún no has encontrado un regalo? ¡En Chambao podrás encontrar ideas de regalo que encantarán a ti y a tu padre!

Deja atrás las corbatas y cinturones, regalos más que vistos y poco originales de todos los años. En Chambao apostamos por un padre moderno y usuario de nuevas tecnologías. Aquí van ideas de regalo con las que le sorprenderás:

1. ¿Tu padre usa una tableta y la apoya en cualquier lado? Regalale un soporte para tableta de su color preferido que podrá llevarse a todos lados:
soporte tablet

2. Para aquellos padres que no se sienten muy cómodos usando sus tabletas y móviles táctiles, sorprendele con un lápiz táctil de su color favorito:
lapiz tactil

3. ¿Tu padre es de los que aún se lleva la radio a la ducha? Que escuche toda la música desde el móvil, con este amplificador para Iphone:
amplificador iphone

4. Para los padres manitas ¡Aquí va algo que les va a encantar! Un destornillador LED con 5 puntas:

destornillador led

5. ¿Tu padre es un poco despistado y siempre anda buscando las llaves? Acaba con su odisea y ayudale a encontrar las llaves siempre que las necesite con este silbato localizador de llaves ¡Quizás aparte de a tu padre, conozcas a más personas que necesitan de este divertido llavero!

silbato llaves

Este año consigue sorprender a tu padre con un regalo original y divertido. Aparte de estos, en nuestra Tienda Online podrás encontrar multitud de artículos de regalo que encantarán a ti y a los tuyos.

Suscríbete a nuestro Blog y recibe todas las ofertas y novedades de nuestra tienda.

¿Eres cliente de Chambao Decoración? Entonces mandanos la foto de tu compra del mes de marzo  socialmedia@decochambao.com, consigue que sea la más votada y gana fantásticos premios:   https://www.facebook.com/ChambaoDecoracion

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario