Todos los complementos y accesorios que necesitas ahora que ya hace buen tiempo y apetece ir a la playa, en Chambao Decoración.

capazo playaLlega ese momento del año en que lo único que nos preocupa es tener todo preparado para disfrutar de esos días libres, y de las vacaciones cuando nos toquen, con nuestros amigos y familia, pero… ¿estas ya equipad@ para poder vivir y disfrutar ese momento como te mereces? Pues si, nosotros te ayudamos a que prepares el kit dominguero más original que nunca hayas visto y de forma económica.

Y es que a la playa, a la piscina, o a un hotel de vacaciones, no se puede ir de cualquier forma. Hay que ir con estilo. Por eso hoy queremos mostrarte el kit completo de perfecta superviviente para un domingo de verano cualquiera…

nevera playaSólo hay 3 cosas imprescindibles para pasear por la playa…primero y principal, tú bolso de playa, pero no un bolso cualquiera, ha de ser el tuyo, original, llamativo, con capacidad para todo lo que necesitas. Muy importante el néceser o bolso de mano, como prefieras llamarlo, para no perder las llaves, el monedero, y no tener que ir tirando de todo a media tarde cuando decidas escaparte a tomar un café al chiringuito. Y por último, pero no por ello, menos importante, la nevera. ¿Tú que quieres beber? ¿Agua o sopa? pues necesitas la nevera si o si. Imprescindible para pasar un día agusto con los tuyos tirad@ a la bartola.

neceser playaPues si, todo esto, y mucho más puedes encontrar en nuestra tienda para ir completamente equipad@ estas vacaciones. Además, si tienes que hacer un regalo son perfectos, preciosos, y quedarán encantad@s.

No lo dudes, y visítanos para ver todos los modelos que tenemos disponibles en tienda. No podrás resistir.

TE ESPERAMOS EN C/TORRES, 1

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario