Hola decomaniacos, hoy os quiero mostrar algunos regalos educativos para los más pequeños de la casa y es que apostamos por la educación.

Hoy día, con tanta tecnología y los niños haciendo cada vez más uso de los ordenadores y las videoconsolas, se está perdiendo la idea de comprar juguetes realmente educativos para nuestros hijos y que realmente fomenten sus habilidades como puede ser la creatividad, la destreza y todo lo que tiene que ver con el mundo del arte. Por eso hoy os quiero mostrar algunos juguetes que seguramente muchos de vosotros habréis usado en vuestra infancia y recordéis lo maravillosos que son.

Comienzo con estos set de plastilina, con los que cada niño fomenta su creatividad a la hora de crear diferentes figuras con ellas, además también ponen en práctica su motricidad al tener que hacer trabajos manuales.
Juguetes educativos: set de plastilina

¿Quién no ha jugado alguna vez con puzzles de letras y números? Nada mejor que este tipo de juegos para estimular su aprendizaje. En esta ocasión os propongo algo más, el puzzle de letras es en inglés con lo que el peque podrá aprender a decir los diferentes nombres de las cosas en inglés y aprender vocabulario.

puzzle de letras y numerosY por último, uno de mis juegos favoritos, y es que quién no ha jugado a las casitas o cocinitas de pequeño. Con este tipo de juegos los niños aprende a compartir y a jugar usando su creatividad inventando historias. Os propongo esta cocinita y esta casa de muñecas.

cocinita y casa de muñecas

Si tienes alguna pregunta sólo tienes que escribir un comentario aquí abajo y estaré encantada de contestarte, además, recuerda seguir nuestra tienda en redes sociales:

Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario