espejo

Ahora que el “vintage” es quizás el estilo decorativo más de moda, parece que son pocos los elementos con los que podemos conseguir introducir o hacer notar dicho estilo. De hecho son pocos los artículos de decoración que una vez comprados nos damos cuenta de que nos sirven para integrarlos en diversos estilos a la vez.

Además en todas las casas suelen haber espejos, pero pocos son como el espejo de esferas que ahora os presentamos, y que ya tienes rebajado en nuestra tienda de Chambao Decoración. Tan solo te costará 59,99 euros, un precio increíble y a mitad de precio de lo que costaba inicialmente.

Por otro lado cabe señalar que este no es un espejo cualquiera, sino que te permitirá el poder colocar en cualquiera de las estancias de tu casa, ya tengas un salón “vintage”, un pasillo moderno e incluso un dormitorio minimalista. Allí donde lo coloques te vas a dar cuenta de que con este espejo conseguirás aportar un toque mucho más personal a tu decoración ya que es un tipo de espejo que no se ve en todas las casas.

Si ya estás cansado o cansada de espejos que suelen ser circulares o rectangulares o de espejos que cuentan con un diseño que pretende ser original pero que a la larga no son para nada funcionales, puede que este modelo formado a partir de diversas esferas sea la mejor opción para ti.

Se trata de un espejo que tal y como ves en la foto de arriba, cuenta con un total de 16 esferas circulares y que son unas lentes sobre las poder mirarse y verse sin ningún problema y que a la vez llamará la atención de todo aquel que pase por delante.

Renueva ahora tu recibidor, pasillo o dormitorio con este espejo y que además podrás recibir sin gastos de envío. Al ser época de Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario