Cubo palomitas

Llega al fin, el tan merecido fin de semana para los que todavía no tenemos la suerte de estar de vacaciones, y yo lo tengo claro, este sábado y domingo va a ser un fin de semana de película porque pienso estar con los míos viendo estrenos atrasados y series de televisión, así que seguramente acabaremos haciendo palomitas para todos y para que no haya problemas que mejor que tener cada uno su propio cubo para palomitas.

No lo neguemos, ir al cine con la familia y en fin de semana,  puede disparar realmente nuestro presupuesto y más si vamos con niños, porque seguro que nos van a pedir palomitas, así que un mejor plan es quedarse en casa, fresquitos, y alquilando o viendo una película en televisión pero haciendo de ello una experiencia similar a la de ir a una sala de cine, con cubo de palomitas incluido.

Ahora, en la tienda de Chambao  Decoración, tienes este original cubo para llenarlo de palomitas y que todos, grandes y pequeños, disfruten mucho más de la experiencia de ver juntos una buena película.

Puedes hacer como yo, y comprar varios de modo que evitarás peleas entre los niños y además tengo que añadir que si lo compras ahora en Rebajas, te va a salir mucho más barato. Tan solo te costará 7,99 euros.

Además a diferencia de los cubos que nos dan el cine, y que tenemos que tirarlos nada más acabar la película, este cubo de Chambao Decoración está realizado en plástico por lo que cada vez que lo utilices puedes limpiarlo y te quedará como nuevo. Vamos que a la larga te va a costar muchísimo más barato. Un cubo que tiene además diversos motivos al estilo “cómic” por lo que encantará a los niños y que además tiene una altura de 21 centímentros por lo que podemos comer muchas palomitas o de hecho lo que tú prefieras ¿te imaginas este cubo lleno hasta arriba de “chuches” y golosinas? Pues disfruta más ahora de tus películas y como no, de tus palomitas.

Recuerda, que al ser época de Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario