La decoración de verano, suele ser una decoración en la que apostemos por todos aquellos colores frescos y vistosos que podemos encontrarnos en complementos como los cojines para el sofá, las fundas de sofá, la ropa de cama, las cortinas, etc….pequeños detalles que hacen que nuestra decoración cambie por completo dependiendo de cada temporada y que ahora podemos hacer que estén presentes también en el baño.

Ahora que llega el buen tiempo, y si quieres tener un baño moderno y adecuado para el verano, te sugiero que por ejemplo cambies tu cortina de baño por una que tenga un estampado de flores o por colores que sean vistosos, colores que también podemos elegir para nuestra papelera de baño, por lo que os muestro ahora un modelo que ya tenemos en nuestra tienda de ChambaoDecoración que seguro, te va a encantar.

papelera verde

¿A que es bonita? Una sencilla papelera de baño pero que destaca porque cuenta con un color de lo más llamativo. en verde, y que es además el color que más se lleva en esta temporada de primavera-verano.

Si todavía no tienes una papelera en tu baño, no todo el mundo las utiliza, ya ha llegado el momento de que dejes de tirar bastoncillos sucios o trozos de papel al inodoro (eso no se hace!) y que compres un modelo de papelera como el que tenemos en nuestra tienda. Un modelo que es además desmontable por lo que puedes lavarla y dejarla como nueva cada vez que lo desees.

Es una papelera que cuenta no sólo con un color tendencia, sino que su diseño es muy moderno. Además no tiene una tapa que no podamos levantar a no ser que le demos un manotazo, o que la hagamos saltar presionando en un pedal para el pie. Cuenta con una sencilla tapa movible y que nos facilita bastante el tirar lo que queramos.

Está realizada en plástico y tiene una altura de 32 centímetros, por lo que te cabrá en cualquier rincón, aunque tu baño sea pequeño. Lo mejor de todo es su precio de verano ya que cuesta tan sólo 11,99 euros.¿a que esperas para renovar tu baño con esta bonita papelera?.

Categoría: General

Deje un comentario