bolso indio

Ayer os hablé un poco de un estilo que me encanta para la decoración como es el “vintage“, y ahora quiero hablaros de otro estilo que apenas conocía pero que me ha sorprendido por las muchas posibildades que nos da, para poder lucir guapas durante el verano.

Me estoy refiriendo al “gypset“, una tendencia que ya se puede ver en las calles este verano, y que consiste en llevar prendas y sobretodo, complementos, que estén inspirados en el estilo “gypsy”. De este modo la ropa informal pero con muchos detalles, los pantalones “harem”, los sombreros y pañuelos, o los bolsos realizados a mano son una buena opción no solo para vestir frescos durante los meses de calor, sino que además ahora resulta que son tendencia.

En nuestra tienda de Chambao Decoración, podrás encontrar algunas propuestas que concuerdan y se ajustan a la perfección al estilo “gypset” del que ya me he hecho fan incondicional. Por ejemplo, encontramos bolsos como el que veis en la foto que os he dejado arriba. Un bolso que además tiene cierto aire “hippy” y que encima está ahora rebajado, a un precio de 24 euros.

collar verde

Los collares es otro de los elementos imprescindibles para lucir un “look gypset”. En nuestra tienda online podéis comprarlos ahora con un diseño muy bonito; largos y que podéis combinar por ejemplo con un vestido de verano, largo, y en el color que más os guste. Este está a un precio de tan sólo 7,50 euros.

fular flores primavera

Por otro lado el “gypset” es un estilo en el que los pañuelos son quizás una de sus características más notables. En nuestra tienda encontrarás fulares como estos que te muestro arriba, en distintos colores para que los combines con lo que quieras y además rebajados a 9 euros. Puedes comprarte dos, y los mezclas de modo que conseguirás que tu “look” de verano se vea perfecto y único.

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis conmigo a este estilo tan informal y veraniego? Seguro que este verano arrasas siendo una chica “gypset”.Todo lo que os he mostrado, y más cosas, lo tienes ya en nuestra tienda a la que puedes acceder directamente pinchando abajo.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario