Estrenamos sección de ropa en Chambao Decoración. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti para esta primavera-verano 2016.

Por fin lleg_MG_0167 copiaa nuestra nueva sección de ropa. Sabemos que te gusta ir a la moda, que te encanta lucir las nuevas tendencias, y por eso, ponemos toda nuestra ilusión y todas nuestras ganas en este nuevo proyecto.

Sabemos que te encanta presumir, que todo lo que te pones ha de estar a la última moda, que te encanta ir siempre conjuntada y perfecta para cada ocasión, por eso tenemos un sólo propósito, que  esta primavera-verano puedas lucir con los pantalones, camisetas, faldas, vestidos, y demás complementos más bonitos y originales que hayas visto jamás.

Además de bonitos y originales, cabe destacar la amplia variedad de modelos y colores, por no hablar de su precio o calidad.c7f93d5c-bff0-41b7-8516-90c9cd3da715

Prendas 100% algodón, que puedes combinar tanto para diario como para algún evento un poco más sofisticado, que combinado de forma correcta puede hacer que tú y tu look seáis la envidia de tod@s.

Te invitamos a que te pases por nuestra tienda en C/Torres y puedas disfrutar de esta nueva etapa que comenzamos y de la que queremos que seas el
protagonista. Pasa, mira, pruébate, pídenos consejo, haz un regalo, pero sobretodo, diviértete, renueva armario, crea tendencia y si no te quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Compra esa falda con la que siempre habías soñado o regala esa camiseta que la dejara sin palabras.

Y presta mucha atención a esta nueva sección en la que nos hemos embarcado y de la que cada semana te daremos novedades.

Cada día, cada momento, cada lugar, cada situación y cada persona tienen algo muy importante que enseñarte que aún está por descubrir…¿nos acompañas?

ca031e4c-fcad-406b-b4ae-1dbbf53edd9b

Queremos dar las gracias por su colaboración para nuestras fotos a la empresa Photoshop Almería por su cariño y profesionalidad. Podéis conocerlos un poco más a través de su PÁGINA WEB. Mil gracias!!!

Categoría: Tendencias

Deje un comentario