felpudo

Tengo que confesar que cada vez que encuentro un nuevo felpudo en la tienda de Chambao Decoración, no puedo resistir la tentación de tomarlo como referencia para la puerta de mi casa, y como no compartirlo con vosotros. Acabo de dar con el felpudo que mejor va a definir este verano no solo en mi casa sino en la de la gran mayoría de la población.

Tal y como puedes comprobar por la foto que tienes arriba, se trata de un felpudo en el que aparece la imagen de un demonio y una frase que repito, define a la perfección el amibiente actual en nuestras casas: “Aquí se vive calentito”.

Puede que tengas aire acondicionado y que te permita refrescar toda la casa, pero con este felpudo nos queda claro seamos dueños de la misma, o invitados, que el verano que estamos pasando es bastante caluroso, y eso que dijeron que iba a ser uno de los más frescos de los últimos.

Un felpudo que además cuenta con un rojo intenso como color destacado, así que seguro que no se va a confundir con el de cualquier otro vecino y no tendrás peligro alguno de que acabe en la puerta de otra casa ¿no os ha pasado nunca que vuestro felpudo ha aparecido misteriosamente en la puerta del vecino de enfrente? A mí más de una vez, y como ya estoy cansada de tener que reclamar constantemente lo que es mío, he decidido comprarme el de “Aquí se vive calentito” que seguro que no dará pie a confusiones.

Un felpudo que además puedes encontrar ahora a un precio de tan solo 15,99 euros y no te olvides, aunque siempre te lo repito, que al ser temporada de rebajas (y hastsa el 31 de Julio) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario