¡Felpudos originales de colores y dibujos para todos los gustos! Y es que en chambao decoración sabemos lo importante que es que entres a tu casa con buen pie.

Una casa sin felpudo es una casa, pero no es un hogar. Hay pequeños detalles que hacen que tu casa se convierta en un hogar y creo que un felpudo es sin lugar a dudas uno de esos detalles. Muchas veces dejamos detalles como las cortinas, lámparas o el felpudo de la casa para lo último que compramos para amueblar nuestro hogar, pero creo que el felpudo debería ser de las primeras cosas, a modo de ritual de inauguración de nuestra casa. Por eso hoy te traigo una selección de felpudos que puedes encontrar en nuestra web y además con descuento.

Estos felpudos son de la marca LAROOM y puedes encontrarlos con diferentes dibujos, colores y frases, ¡todos muy divertidos!

Felpudo cuidad con el lobo

Felpudo alucina vecina

Felpudo gay

Felpudo que tengas un buen dia

Los felpudos también son una fantástica opción para hacer un regalo, así que si tienes que hacerle un regalo a alguien que vaya a estrenar piso de alquiler o que simplemente no tenga un felpudo, no dudes en que el regalo le encantará además de ser muy útil.

Como ves, tienes miles de modelos, pero además de estas fotos que te pongo aquí, puedes ver una amplia selección en nuestra tienda online chambao decoracion. Seguramente encuentres el modelo que vas buscando o el que más gracia te haga. Si quieres también puedes pasarte por nuestra tienda en Almería, en C/Torres 1, y así los ves en vivo y en directo.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario