Llegado el buen tiempo, las fiestas con amigos y familia se vuelven más frecuentes. ¿Cómo organizar una fiesta original y no volverte loc@ en el intento? ¡Aquí te traemos algunas ideas! Organizar una fiesta original no es fácil. Hay que tener en cuenta numerosos detalles y conseguir que la temática, la decoración y los aperitivos sorprendan a tus invitados.

La pregunta definitiva para la fiesta es, ¿Quienes son los asistentes? Si tus invitados son niños, apuesta por una decoración colorida y la presencia de dulce. Si por el contrario, te visitan familiares o amigos adultos, puedes preparar un amplio surtido de canapés y aperitivos en general.

 

Dulce que te quiero dulce Los peques disfrutan de lo lindo con los dulces. Puedes optar por unos deliciosos cupcakes. Consigue estos divertidos moldes de formas y colores, con los que sorprenderás a todos: moldes cupcake

No obstante, con la llegada del calor, apetece un helado a todas horas. Sorprende a los peques con unos deliciosos helados, servidos en unas divertidas cucharas para helado.¡Compra las cucharas o el set de cucharas y bols en nuestra tienda online!

cuchara helado

 

Paraíso de los aperitivos Haz de tu cena una quedada inolvidable con una mesa de aperitivos ¡Sírvelos en las bandejas para aperitivos que puedes encontrar en Chambao!

bandejas aperitivo

No olvides acompañar tus aperitivos con un buen vino o cócteles. En la tienda online de Chambao Decoración, puedes encontrar una divertida coctelera compás con la que sorprenderás a tus invitados:

coctelera

Y dicho todo esto, recuerda que para una fiesta original lo más importante es la compañía 🙂

Y tu, ¿Qué sueles preparar para los invitados que acuden a tus fiestas?

Dale a “Me gusta” a nuestra fanpage de Facebook y entérate de todas las novedades y promociones de Chambao Decoración

Categoría: Mundo Chambao

2 Comentarios .

  1. Victor dice:

    Gracias! Recientemente he estado buscando informacion sobre este tema y de momento,
    tu pagina ha sido lo mejor que he encontrado, muchas gracias 🙂

Deje un comentario