Personaliza la habitación o la sala de juegos de tus pequeños con sillas personalizadas con su nombre.

Hoy es un día muy especial para todos ellos. Hoy es la vuelta al cole, el primer día de clase, de adaptación, de conocer los que durante todo un año van a ser nuestros profes y nuestros compañeros, algunos ya los conocemos y otros van a empezar a formar parte de nuestra vida en este momento.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 12.18.30Libros nuevos, libretas, colores, mochilas, plastilinas, uniformes, y todo lo que conlleva la entrada de este nuevo curso.

Guardamos los juguetes y las toallas de playa y habilitamos nuestra habitación de nuevo para el estudio, los deberes, para dibujar y colorear mientras empiezan los dibujos que nos gustan o para jugar cuando sea la hora.

Habilita su habitación de forma personalizada para el juego, el estudio, o simplemente de forma decorativa. Con unas sillas de su tamaño y con su nombre, van a sentirse importantes y de lo más cómodo. A partir de este momento sentarse a hacer la tarea no será ninguna odisea.

Elige de entre los colores disponibles y el nombre de tus pequeños/as para que se la personalicemos y podrás tenerla en tus manos de forma rápida y económica.

Pásate por nuestra tienda en C/Torres y podrás ver espacios como estos. Tus pequeños pueden disfrutar y sentirse los reyes de la casa con su propia silla. Elige tu color y dinos su nombre y dale una gran sorpresa cuando la reciban.

Hazle el mejor regalo de la vuelta al cole a tus hijos, sobrinos, ahijados y allegados, y nunca podrán olvidar el inicio de curso 2017-2017

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario