Se acercan las vacaciones y con ellas el dolor de cabeza que produce hacer maleta de viaje ¡Descubre los consejos y trucos Chambao y disfruta de tus vacaciones de principio a fin!

Hacer la maleta de viaje es una tarea a la que algunos dedican días y otros lo hacen horas antes del viaje. De una forma u otro, hacer bien una maleta de viaje es imprescindible para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Por dónde empezamos?

1. Planea tu viaje. Define los días que vas a pasar de viaje y lo que vas a hacer durante los mismos. Esta sencilla acción te ayudará a escoger las prendas y calzado adecuado. Ya sabes, libreta en mano y a planear tus vacaciones es el primer y más importante de los pasos a la hora de hacer maleta de viaje.

2. Colocar ropa y zapatos en la maleta. Para el viaje, lleva tu ropa y calzado preferidos, nada de prendas a las que quiero sacar más partido, porque sólo ocuparán espacio. Limpia tu calzado, lava y plancha tus prendas antes de colocarlas. Es importante separar el calzado de la ropa. Separa tus objetos en bolsas de viaje, en Chambao Decoración, puedes conseguir fantásticas bolsas de viaje a mejores precios. Elige entre varios diseños, o apuesta por un set de viaje, tanto para prendas delicadas, botiquín, objetos de aseo, como calzado.

 

bolsas de viaje

 

3. Neceser de aseo. ¡Imprescindible y vital para un viaje! Toallitas desmaquillantes, cepillo de dientes, cepillo de pelo y más cosas de aseo que no pueden faltar en tu viaje. Guarda estos objetos en un neceser. En la tienda online de Chambao Decoración, puedes elegir entre una gran variedad de neceseres, perfectos para los objetos de aseo para un viaje.

 

neceser viaje

 

3. Para un viaje con mascotas. Si tu mascota se va de vacaciones contigo debes tener en cuenta sus necesidades particulares, ya que tienes que hacer maleta de viaje incorporando las cosas de tu mascota. Consigue nuestro comedero para mascotas plegable, que te será muy útil durante el viaje, ya que recuerda mantener hidratada tu mascota para que no sufra un golpe de calor.

 

comedero mascota viaje

 

4. Para un viaje en avión. Recuerda que actualmente, casi todas las compañías aéreas (incluida Ryanair) permiten, aparte del equipaje de mano, una bolsa de mano para tus pertenencias. Descubre nuestra colección de bolsos de mano de diseño Chambao. Usa la bolsa de mano para guardar tus documentos de identificación, el móvil y no olvides de llevar un tentempié para el viaje si no quieres pagar 3€ por un café que deja mucho que desear.

 

bolsos de mano

 

¡¡La maleta hecha y todo listo para el viaje!! No olvides revisar la validez de tus documentos de identificación y recuerda hidratarte, mantenerte despierto y tener precaución al volante 🙂

Recuerda que en la tienda online de Chambao Decoración puedes conseguir artículos originales para tí, tu hogar y los tuyos, y recibirlos en tu casa en sólo 24 horas.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario