¿Te has perdido la fiesta de Halloween de Chambao Decoración este año? Aquí te contamos lo bien que lo pasamos con los Monster Chef

halloween almeria

Como todos los años, en Chambao Decoración tenemos preparadas muchas sorpresas para la Noche en Negro de Almería. Así como el año pasado, nos lo pasamos de miedo en 80’s Halloween en Chambao, este año, hemos optado por una fiesta culinaria: MONSTER CHEF

Si has podido pasar por la tienda de Chambao Decoración, estarás de acuerdo en que teníamos montada una buena. Por un lado, los Mangas Verdes, uno de los grupos almerienses de momento, animaba a todo el público, tanto dentro como fuera de la tienda.

halloween almeria chambao

Por otro lado, al igual que el año pasado, quisimos premiar a los disfrazados, que tan originales como siempre, llenaron la tienda de todo tipo de monstruosas criaturas. Para ello, abrimos un concurso de disfraces, en los que los participantes posaban para una foto, que pasa a ser sometida a la votación en el concurso de Facebook de Chambao Decoración. ¡Descubre los disfraces más originales haciendo clic aquí y ayuda al más votado, a ganar un premio.

Y como no podía falta, hemos sorprendido a nuestros clientes con un concurso, en el que unos cupcakes eran los protagonistas. Todos aquellos que traían un ticket de compra podía probar uno de nuestros cupcakes monster chef, de los que, cada uno llevaba un premio seguro. Los pequeños y no tan pequeños se lo pasaron en grande eligiendo el cupcake y por supuesto, saboreandolo.

halloween almeria chambao

Si este año te has perdido nuestra fiesta, toma nota para la fiesta de Halloween de Almería del año que viene, que seguro volveremos con muchas sorpresas y regalos para todos.

Recuerda que estamos en Calle Torres 1 en Almería y tenemos una gran variedad de productos para el hogar, que puedes comprar a través de nuestra tienda online.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario