halloween-Chambao-300x248

Halloween no ha pasado sin hacer parada en Almería, y no pudiendo ser de otro modo, en Chambao Decoración quisimos sorprender a nuestros clientes. ¡Descubre cómo!
Cada año, la noche del 31 de octubre se convierte en una pasarela de originales disfraces de Halloween junto al bullicio de familias y amigos que salen a celebrar la noche de las castañas. En Chambao Decoración no hemos querido perder la noche más terrorífica del año y decidimos sorprender a todos aquellos que acudan a nuestra tienda.

Este Halloween, en Chambao Decoración, hemos querido hacer un viaje de vuelta a la década de los 80. Para ello, hemos contado con la ayuda de un DJ, que llenó nuestra tienda de canciones que no pasan de moda, Brujas Averías y unos Zombies que abandonaron sus tumbas para venir a divertir a nuestros clientes.

Además de buena música y descuentos de hasta 25% en la mayoría de nuestros productos, los asistentes podían participar en el concurso del mejor disfraz. Solo han tenido que posar para una foto, que ha pasado a formar parte de la categoría de Adultos o Niños de nuestro concurso en Facebook. Las fotos se han publicado y serán sometidas a votación durante una semana, tras la que se publicarán los ganadores y recibirán premios. Puedes ver, votar y compartir tu foto de disfraz de Halloween favorito dando a “Me gusta” a nuestra fanpage: https://www.facebook.com/ChambaoDecoracion

Pero eso no fue todo. En Chambao, los más valientes han podido participar en la prueba más horripilante de la noche: la prueba los cuencos. Consistía en meter la mano, con los ojos cerrados, en unos cuencos que contenían partes del cuerpo humano, tocarlas y adivinar de que se trataba. El repertorio no era ni más ni menos que unos ojos, unos dedos, una mano y tripas. ¡¡Puaghh!! Pero el esfuerzo de aquellos que acertaron no quedo en vano, pues fueron obsequiados con un VALE de 5€ para futuras compras en Chambao.

Así fue como pintamos de colores y diversión la noche mas terrorífica del año en Chambao Decoración ¡No te pierdas la próxima! Puedes ver más fotos en nuestro facebook pinchando aquí.

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. […] sorpresas para la Noche en Negro de Almería. Así como el año pasado, nos lo pasamos de miedo en 80’s Halloween en Chambao, este año, hemos optado por una fiesta culinaria: MONSTER […]

Deje un comentario