Un éxito en internet, el huevo mágico de dinosaurio se ha vuelto el juguete favorito para los más pequeños de la casa, y es que es asombroso ver cómo nace un dinosaurio.

Los huevos mágicos con un juguete perfecto para estimular a los pequeños y es que gracias a este mágico huevo podemos ver cómo nace un dinosaurio de un huevo. Para hacerlo funcionar bastará con ponerlo en un recipiente con agua (a poder ser transparente, como un vaso, para que se pueda ver el interior) y esperar unas 24 horas a que, mágicamente, el huevo comenzará a romperse y saldrá un pequeño dinosaurio de dentro. Si dejamos el dinosaurio dentro durante unos 2 o 3 días más, éste aumentará su tamaño.

Tenemos disponibles dos tamaños de huevos mágicos, uno de tamaño pequeño por un precio ¡¡AHORA EN PROMOCIÓN POR 2,25€!! (más un -10% de DESCUENTO extra que se aplica a finalizar la compra) y luego tenemos uno de tamaño más grande (ver fotos) que podrás encargarlo por whatsapp en el 654 65 88 07 – (haz click en la imágen).

huevo mágico de dinosaurio

Además, para que puedas ver realmente qué es el huevo, te dejo un vídeo para que veas lo fantástico que es ver cómo sale del huevo tu dinosaurio.

Recuerda que estamos en c\Torres nº 1, Almería y no olvides tampoco seguirnos en redes, Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Además, aprovecha ahora tu 10% de descuento al finalizar tu compra en tu tienda online, y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos por Whatsapp en el 654658807.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario