Muchas veces no sabemos bien cómo aprovechar el espacio de casa para organizar nuestras cosas, por eso hoy quiero dar unos trucos e ideas para organizar nuestros espacios.

Muchas veces las estanterías abiertas son muy bonitas en cuanto a decoración, pero poco prácticas a la hora de posicionar cosas, por eso, podemos convertir una estantería en un lugar para guardar cosa con la fácil colocación de unas cajas de tela u otros materiales. Así, podrás guardar cosas a la vez que seguirán siendo decorativas.

Estanteria de madera

Depende de las cajas que elijas, le darás un toque más lineal o divertido a tu muebles, yo te propongo estas de cartón y tela de Chambao Decoración.

cajas para guardar

Di sí a los muebles auxiliares, nada mejor que este tipo de muebles para organizar todas esas pequeñas piezas de lavabo que nunca sabes dónde guardar, mira la idea que te proponemos.

mueble auxiliar baño¡Latas y cajas de metal para todo! He de reconocer que soy muy fan de las latas para decorar y guardar todo tipo de cosas, y es que son tan cuquis que por mi las tendría todas. Por ejemplo, estas para guardar nuestras joyas, relojes, cinturones…

lata para joyas

También llegan las latas a la cocina, y me tienen enamorada estas de Derriere la Porte, una locura para los sentidos.

latas metal para cocinaVisita nuestra tienda online www.chambaodecoracion.com para comprar todos estos objetos que te propongo, además, recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales, así que te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario