Con la llegada de la primavera ponemos manos a la obra con las terrazas y el jardín. ¡Descubre nuestros artículos de jardinería más Fancy!

La jardinería puede convertirse en un auténtico hobbie si das con las herramientas y consejos más útiles para convertir tu jardín en una auténtica obra de arte. Desde Chambao no podemos aconsejarte sobre semillas ni tierra para plantas, pero sí contamos con artículos de jardinería femeninos y con mucho glamour.

La primavera y las flores son conceptos que van de la mano, del mismo modo que Jardinería y Fancy en la Tienda Online de Chambao. Hoy te queremos presentar algunos artículos que pueden ser de gran utilidad para tus tareas en el jardín:

Rastrillo de Planta Fancy: trabaja la tierra con estos geniales rastrillos de diseño floral. ¡Elige tu favorito y manos a la obra!

rastrillo fancy

Tijeras fancy: en Chambao Decoración puedes conseguir unas tijeras Fancy de podar, ideales para las actividades de jardinería. O si lo prefieres, hacerte con unas tijeras de oficina con diseño Fancy por sólo 3.99€:

tijeras fancy

Pala de planta Fancy: en un trabajo de jardinería no podía faltar una pala, y por supuesto en la Tienda Online la tenemos Fancy. Consíguela por sólo 7.99€:

pala jardineria fancy

Si te apasiona el diseño floral, descubre todos nuestros artículos Fancy en Chambao Decoración. No olvides hacer click en “Me gusta” en nuestra fanpage de Facebook e informarte sobre todas nuestras ofertas y novedades.

¡Viva la primavera y las flores!

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario