Haz que tus peques se diviertan aprendiendo. ¡Descubre los juguetes educativos de Chambao Decoración y compralos al mejor precio!

Los juguetes educativos no sólo hacen que tus pequeños se lo pasen bien, sino que motivan el desarrollo infantil. Tomate tu tiempo y descubre cual es el juguete educativo que mejor se adapta a la edad de tu peque:

Niños hasta los 5 – 6 años:

Los bebés se sienten atraídos por casi cualquier juguete, con lo que no tendrás problemas para que le guste. Elige un juguete que estimule los sentidos, el aprendizaje, la imaginación, el habla. De este modo, las piezas de construcción, los puzzles y juguetes de conceptos, entre otros son una buena elección.

Dominó de madera

domino juguete educativo

 

Cubos para amontonar

cubos educativos

Niños a partir de los 5 – 6 años:

A esta edad los pequeños ya buscan juguetes más interactivos y se requiere despertar su interés. Los niños se inclinan por juguetes más complejos, que mejoran el desarrollo de distintas habilidades. Son buenas elecciones los juguetes educativos que promueven las habilidades musicales, la pintura, manualidades y otros.

Set de instrumentos musicales

instrumentos infantiles

 

Libro de recortes

libro recortes

 

No dudes en visitar nuestra sección de Juegos Infantiles Educativos y descubrir todos los juguetes con los que tu peque se lo pasará en grande aprendiendo. Acude a nuestras tiendas en C/Torres 1, Almería y C/Barcelona, detrás de Ayuntamiento en El Ejido. O si lo prefieres, visita nuestra tienda online, cómodamente desde casa: http://www.chambaodecoracion.com/

Recuerda que premiamos a nuestros clientes a través del concurso CASAS CHAMBAO. Solo tienes que mandar una foto de tu compra Chambao y conseguir que sea la más votada en nuestro concurso de Facebook. ¿Te apuntas?

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario