Si estás aquí es porque seguramente seas fan del patchwork, por eso estás en buen lugar para conocer muebles de decoración que no pueden faltar en tu casa.

Quizás hayas creado alguna colcha patchwork pero lo que tengo preparado aquí va más allá y son piezas mucho más elaboradas que probablemente sean dificiles para ti de hacer, se tratan de muebles con decoración patchwork perfectos para darle ese toque tan de moda a tu hogar o negocio.

Como por ejemplo este banco patchwork que es ideal para la recepción de una casa o negocio y también para ponerlo a los pies de tu cama, dándole ese toque tan particular que tiene este tipo de técnica de costura (haz clic en la imagen para ver el precio).

Banco Patchwork de chambao

Sigo con mi mueble favorito, este sillón patchwork ideal para cualquier rincón de tu casa o negocio al que quieras darle un toque de personalidad, obviamente el espacio donde lo coloques no pasará inadvertido (haz clic en la imagen para ver el precio).

Sillón PatchworkSi te encanta la moda Patchwork pero no sabes cómo encajar tanto colorido en tu espacio, te propongo este sofá mucho más sofisticado que le dará vida a tu estancia.

Sofá diferentes estampados

Seguro que alguna de estas opciones encaja con lo que ibas buscando, y de no ser así, te animo a que visites Chambao Decoración donde podrás ver más opciones para decorar con patchwork, como un set de tazas para el desayuno o algunas colchas perfectas para tu dormitorio o el de los más pequeños de la casa. Nos gusta saber tu opinión sobre el artículo así que te animamos a que dejes un comentario abajo. ¡Gracias por leernos!

Categoría: Mundo Chambao

2 Comentarios .

  1. GONZALO dice:

    Hola
    Me gusta la moda Patchwork y me gustaria comprar las telas para el tapizado de mis muebles
    Espero respuesta
    Gracias

    • deco dice:

      Gonzalo nosotros somos tienda de decoración, vendemos el mobiliario ya tapizado, pero si lo que quieres es hacerlo tú, te podemos sugerir cualquiera de nuestras tiendas amigas para comprar tejidos para este tipo de labores:
      – Las Telas Almería C/Murcia, 4 (tras la Iglesia San Sebastián)
      – Las Telas El Ejido C/Cervantes, 117 (frente óptica cervantes)
      – Las Telas Huércal de Almería Polígono Comercial La Cepa (frente Mc Donald)
      Un saludo.

Deje un comentario