lampara

El “vintage” es un estilo que me encanta y que además ahora se ha vuelto a poner de moda. Seguro que en alguna ocasión te habrás puesto un vestido antiguo de tu madre, o habrás visto casas en las que aparecen esas bañeras enormes de épocas pasadas. Todo eso es “vintage” y como ahora, repito, es tendencia “vestir” la casa con muebles de este estilo, quiero recomendaros que visitéis nuestra tienda y en la que encontraréis productos ideales para ello.

¿Que puede haber más bonito que una lámpara que tenga un estilo “retro” o “vintage”? Si quieres que tu dormitorio o comedor, o sala de estar, luzca como nunca antes te recomiendo la lámpara de algodón que encontrarás en la tienda de Chambao Decoración. Una lámpara realizada en algodón 100% y que cuenta con un estampado de flores que os encantará si os gusta además el poder tener un toque romántico en la casa. Es muy bonita, y además la tienes ahora rebajada a tan sólo 22,50 euros.

percha madera

Los muebles “vintage” los podemos encontrar para cualquier zona de la casa. En nuestra tienda encontrarás, por ejemplo, perchas como las que ves arriba con ese toque antiguo del que os hablo, gracias al efecto de madera envejecida y con un toque de color para cada gancho,  y a un precio de 29,99 euros. Y no sólo esto, sino que además puedes comprar un auténtico mueble de inspiración “vintage”.

maleta ruedas

Una mesa espectacular que tiene el diseño de una maleta, y que de hecho se abre y todo, pero que cerrada podemos utilizarla como una mesa auxiliar para tomar el café, una mesilla de noche, o sencillamente para decorar. ¿A que te resulta ideal? Y el percio es lo mejor, ya que solo cuesta 250 euros.

radio retro verde

Y si quieres descubrir alguna que otra propuesta, yo me decantaría por estas radios y que son muy modernas, gracias precisamente a ese toque “retro” que tienen, Radios con reloj, que te servirán para animar la cocina, el dormitorio, el baño, etc…que puedes comprar en nuestra tienda a un precio de 58,99 euros y que encontrarás en color verde y negro.

Categoría: Mundo Chambao

2 Comentarios .

  1. […] acordáis que hace ya un tiempo os hablé de la decoración de estilo vintage? Este estilo sigue siendo tendencia pero ahora además cabe añadir que también se lleva mucho el […]

  2. […] ya varios días desde que os hablé de la moda “vintage” en el mundo de la decoración y quiero volver ahora, de nuevo a la “carga”, con la propuesta que os muestro para que […]

Deje un comentario