En esto de la decoración no hay leyes ni normas. Lo único importante es las ganas de dar un cambio a tu vida y el gusto por hacerlo.

Podríamos enseñarte mil lámparas, de mil formas, colores y tamaños. Pero no, la hemos elegido a ella, la diosa de las lámparas, que todo lo puede, que todo lo llena de vida, vitalidad y alegría.

lampara de colores (Copiar)La miramos y nos recuerda a las lujosas y enormes casas antiguas, a nuestras adorables y queridas abuelas, pero se han convertido en lo último y más moderno en decoración de interiores.

Y es que puedes usarlas en cualquier espacio de la casa adaptando su tamaño al de la habitación donde quieras ponerla. Si la habitación es más grande y espaciosa busca un tamaño un poco más grande que si se trata de un espacio más reducido para el que la usaremos más pequeña.

Lo más común es poner estas lámparas en dormitorios o comedores, pero como he dicho antes, en esto de la decoración no existen leyes. Puedes marcar tendencia este verano 2016 con una lámpara como esta en tu cuarto de baño y te convertirás en la reina diosa de lo último en decoración…. ¿Quién dijo miedo?

Rompe de una vez con tu decoración clásica y tradicional con esta maravilla. Además puedes elegirla de colores o en un solo color, para convertir la habitación de tu hija en la de una princesa, o para crear ese sitio de reunión con tus amigos en un lugar único y especial al estilo del de la foto.

 

deco lampara colores (Copiar)Aprovecha que el día del padre está a la vuelta de la esquina, y conviértete en su decorad@r particular y regalale una para su despacho, su dormitorio o su sala de estar.

Como siempre, te esperamos en nuestra tienda en C/Torres, 1 para enseñártela, esta y muchas más, porque si consideras que este no es tu estilo, no te preocupes, tenemos otros modelos que también pueden servirte para cambiar tu casa de aires y seguir estando a la última, para regalo, o simplemente para darte un capricho.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario