lampara diseño

Sigo fascinada con la tendencia de la decoración “vintage” y si deseas que tu casa cuente con los elementos necesarios para que tu casa tenga ese aire tan romántico que aporta este estilo, te recomiendo que pases por la tienda de Chambao Decoración en la que vas a encontrar muchísimas opciones para ello.

Hoy además te propongo algo novedoso ya que he encontrado esta estupenda lámpara, que recibe el nombre de lámpara Phanton y que si bien te permitirá decorar de un estilo “vintage” el salón de tu casa o tu dormitorio, además puedes conseguir con un increíble descuento a través de la web de Emociom.

Una lámpara de Chambao Decoración pero que queremos que tengáis a un precio increíble de tan solo 72 euros, así que disfrutarás de un descuento de un 40%, pero por tiempo limitado.

Si deseas poder hacerte con esta maravillosa lámpara Phanton que además está disponible en un bonito color blanco, y por un precio increíble, deberás comprarla antes de que termine la oferta así que te aviso que en poco más de 24 horas, tu oportunidad habrá pasado del todo.

¿A qué esperas para hacerte con una lámpara que además puede servirte para darle un toque ecléctico a tu casa de decoración moderna? La puedes colocar como digo en el salón, aunque a mi me gustaría más para darle un toque especial a mi dormitorio de matrimonio. De un lujoso color blanco, esta lámpara es también ideal para la decoración minimalista o si por ejemplo, has optado por las paredes en tonos pastel ahora que están tan de moda este tipo de colores, también puedes combinarla con muebles o paredes de un color más llamativo.

Es una lámpara de dimensiones destacadas, con  una altura de 50 centímetros y una anchura de 60 centímetros, así como una profundidad de 60; está realizada en metacrilato, cristal y metal cromado.

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario