lampara papel infantil

Los niños siempre desean poder tener en sus habitaciones todo tipo de elementos que puedan integrar en sus juegos más diversos, y aunque en un principio los muebles y artículos de decoración, no tienen porque ser juguetes o servir para jugar, ya que pueden romperse, sí que podemos elegir elementos cuyo diseño sí que sea adecuado para el mundo infantil y con el que ellos quedarán encantados.

Es el caso de las bonitas lámparas de papel que venden en Chambao Decoración y que han sido diseñadas específicamente para que las pongamos en el dormitorio de los niños.

Lámparas que parece delicadas y que en realidad lo son, ya que ante  un manotazo pueden romperse. De todos modos son muy recomendables para dormitorios de bebés, por ejemplo, o para colocarlas colgadas del techo de manera que será difícil el que tus hijos las rompan.

Unas lámparas que podéis comprar además con distintos dibujos ya que puedes elegir entre aquellas que cuentan con un original cohete espacial pintado como la que veis arriba del todo, con un astronauta, y con luna. Una modelo con el que los niños podrán soñar e imaginar que están en el espacio.

lampara infantil

Otro modelo de lámpara infantil de papel que tienen en Chambo Decoración, es este de color azul, con unas vaquitas pintadas, Un modelo de lámpara que resulta ideal para los dormitorios de bebés. Una lámpara que por la noche puede aliviar a aquellos niños que tengan miedo en la oscuridad ya que con ella podemos conseguir una luz muy tenue.

lampara infantl dibujos papel

Para los niños apasionados por la música, en Chambao Decoración tienen lámparas de papel como esta. En color blanco, y con notas musicales junto a instrumentos.

lampara papel redonda

Y para los amantes de los animales, esta bonita lámpara de papel que colgada, con una decoración en la que tengamos, por ejemplo, vinilos de animales o un algún cuadro en el que aparezca uno de ellos, puede quedaros genial. Y además con unos tonos y colores muy apropiados para ahora la época de verano.

Todas estas bonitas, lámparas y otra cuantas más las venden a un precio de 9,99 euros cada una. Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario