Siempre dejamos las lámparas de los cuartos como una de las últimas cosas que tenemos en cuenta a la hora de decorar la habitación, y sin embargo, es de lo más importante.

Y es que la lámpara le da ese toque final a la habitación para que esté decorada a la perfección, al igual que lo son las cortinas. Por eso hoy quiero traeros una selección de lámparas de tela pensando en los más pequeños de la casa, y es que ellos son los que más sueñan por la noche, por eso hay que decorar a la perfección el ‘cielo’ de sus cuartos.

Comenzamos con estas bonitas lámparas con formas, la primera con forma de barco, para los marineros y aventureros y la otra con forma de pájaro, ideal para cualquier niño o niña.

lampara infantil telaPuedes conseguirlas haciendo click en la imagen.

Y seguimos con otras lámparas de tela low cost, esta vez mucho menos infantiles, incluso las puedes poner en tu cuarto o despacho si te encantan las cosas con encanto como lo son estas lámparas. También disponibles en nuestra tienda, haciendo click en la imagen (desde 49,99€).

lampara de telaSi te ha gustado esta selección, debes ir a nuestra tienda online www.chambaodecoracion.com porque allí podrás encontrar más modelos y seguro que encuentras el perfecto para ti.

Recuerda visitarnos también en nuestras redes sociales, así que te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario