caja metal

El chocolate es una de las grandes delicias que podemos saborear en cualquier momento del de día, e incluso para muchas personas supone una verdadera “adicción” como tomarse una taza de café o de té cada vez que tienen ocasión. Si tienes perdición por el chocolate, quizás una buena idea para poder guardarlo y que se mantenga perfecto para cuando lo vayas a coger es una caja de metal como esta.

Hasta hace poco, yo guardaba siempre el chocolate en un pequeño armario que tengo en la cocina, y en el que además tengo galletas, paquetes de pasta, etc…vamos los que se dice una despensa. Con estas calores, me di cuenta que el chocolate estaba blando y aunque la opción era dejarlo dentro de la nevera, tampoco quería tenerlo junto a algunos alimentos o botellas con los que pudiera acabar cogiendo olores o que se mojara por la humedad del frío.

¿Solución? Pues una caja de metal me pareció una gran idea, y es por ello que ahora la comparto con todos vosotros. Una caja de metal que ya tienes en la tienda de Chambao Decoración y además con un precio muy económico ya que solo te costará 14,99 euros.

A no ser que seas un verdadero “adicto” al chocolate, es difícil que te comas una tableta al completo por lo que si la abres, comes un poco, y luego la guardas en una caja de metal como esta, y con unos dibujos tan divertidos, seguro que la próxima vez que vayas a por tu tableta estará intacta, sin olores y sin que se haya derretido tampoco.

Una caja en la que si quieres también puedes meter unos bombones o unas galletas que lleven chocolate. Cualquier alimento que metas dentro de esta caja de metal te quedará protegido y además guardará todo el sabor y calidad como si lo acabaras de abrir.

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario