Aprovecha que estamos en la recta final de las REBAJAS y equípate para la playa.

cestosYa todos estamos moren@s, y ya bien entrados en agosto y en pleno apogeo de las vacaciones y el verano. Pero todos sabemos, que aún nos quedan muchos fines de semana que podremos disfrutar del sol y es por eso que queremos que le saques el máximo partido a las rebajas de Chambao Decoración.

Aprovecha que estamos tirando la casa por la ventana y renueva tu capazo de playa que aún estas a tiempo, y si ya tienes uno nuevo, pues ya tienes dos. Ya sabes que este tipo de artículos nunca sobran ni pasan de moda.

Elige de entre todos los modelos de nuestra tienda el que más se adapte a tus gustos y necesidades. En función de si vas a la playa sola, en pareja o con niños, necesitaras que sea de mayor o menos capacidad.

capazo-playacestos estrella

Te invitamos a que te pases por C/Torres y veas todos nuestros modelos desde SÓLO 12,99€ y no podrás resistirte a renovar con estos precios.

Renuévate, haz un regalo o date un capricho y disfruta de la playa, la piscina y las vacaciones como te mereces con un capazo como los de la foto.

Te recordamos que puedes seguir todas nuestras promociones y novedades a través de FACEBOOK y TWITTER, y no te olvides de seguirnos en INSTAGRAM @Chambao_Decoracion

Categoría: Promociones

Deje un comentario