cortina

Si te gusta tener cortinas en casa, ahora que se ha puesto tan de moda el colocar estores en cada ventana, sin duda te hará falta una barra para sujetarla,  y como ya os he explicado en anteriores ocasiones que ahora está de moda el decorar con estilo y muebles que sean “vintage“, ahora puedes además colocar una barra de cortina que sea acorde a dicho estilo.

En la tienda de Chambao Decoración he encontrado una barra para cortina que no pienso dejar escapar, y que  puede quedar genial con una cortina que tenga algunos de los colores o estampados que estén ahora de moda.

Una barra que es de metal y de color plateado y que es además extensible desde los 120 centímetros hasta los 210 centímetros, por lo que podrás colocarla en una ventana que sea pequeña, o como yo he hecho, ponerla en el balcón.

Con esta barra podrás colgar una de esas cortinas que son de anillas, y que además podemos encontrar también con un estilo que sea similar al “vintage”.

Si quieres que te aconseje alguna tendencia para tu cortina y que combine con la barra que ahora os muestro, quizás el modelo que mejor os quedará será un modelo que sea de un color claro, no hace falta que sea de color blanco. Puede ser de un tono beige, o de un tono pastel que por cierto son ahora tendencia para la decoración de todas las casa.

Por otro lado, y si eres más de estampados, puede que colocando una cortina de lunares consigas un estilo “retro”, muy de los años 60, mientras que si optas por unas cortinas con estampado de flores, conseguiras que con esta barra, la decoración de tu salón o dormitorio te quede de lo más romántica.

Una barra que al ser de color metal (aunque también la puedes comprar de color negro), podrías combinar también con unas paredes en tono crema, ocre, o blanco. Si la quieres aprovecha ahora su precio, increíble y a 14,99 euros.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario