Los cestos de mimbre, un imprescindible en todos los hogares, y yo, os voy a demostrar por qué.

No es por casualidad que precisamente yo, vaya a escribir esto, ni por qué el destino quiera que lo escriba yo. Lo escribo porque soy la manía personificada, la maniática del orden y porque cuando era pequeña, mi madre me enseñó, que cada oveja….con su pareja.

Es por eso que los cestos, de mimbre, de rafia, de colores….para mí son un imprescindible en cualquier sitio.cestos

Puedo tener igual cien (exagerando un poco, claro….). El cuarto de baño es mi sitio preferido para ellos y los uso para casi todo. Para guardar mis cositas para el pelo, para los pinta uñas, los perfumes, los pintalabios, o las pinturas en sí. Utilizándolos de un tamaño pequeño son muy manejables y puedes adaptarlos a cualquier espacio manteniendo la estantería perfectamente ordenada y todo en su sitio.

Pero no sólo los uso para eso, y es que yo, me gustan tanto, que primero los compro y ya luego les busco la utilidad.

En mi dormitorio por ejemplo, el uso que les suelo dar es para tener guardados todos mis complementos, collares, pulseras, pendientes… e incluso de un tamaño un poquito más grande pueden ser muy útiles para meterlos en el armario y meter bufandas y pañuelos.

Pero podemos seguir dando utilidades a una “simple cesta”, porque en mi cocina dentro de las estanterías podríais encontraros bastantes. Mis botes de las especias son la mar de felices en una de estas.

Y así podría seguir y seguir, pero quiero dejaros también vuestro propio espacio y originalidad, y que seáis vosotros los que me deis ideas a mi 😉

En nuestra tienda tenemos de diferentes formatos, de mimbre y otros tipos, os enseñamos estos porque son los que son tendencia este verano, pero en Calle Torres podéis encontrar muchos más porque ya sabéis que en Chambao Decoración nos encanta que seáis los más modernos.

Y  como veis, podéis darle el partido que se os ocurra y así sacarle el máximo partido a vuestro espacio, y además mantenerlo todo ordenado.

organizar_bano4

Fuente de la imágen: Okdecoracion.com 

Categoría: Tendencias

Deje un comentario