Hoy te traigo los ‘must have’ de este verano, y es que sin ellos tus días de playa o piscina no serán lo mismo.

El verano da la oportunidad de disfrutar de la playa o piscina, pero el que tengamos tiempo libre no quiere decir que no podemos practicar deporte, como por ejemplo, jugar a las palas en la playa, esa actividad tan divertida que practican miles y miles de personas. Por eso te propongo que si, te encantan los helados y necesitas quemar algunas calorías, o bien lo haces simplemente por divertirte, te hagas de estas ‘palas de playa’ con la divertida cara moustache, hay otros modelos pero personalmente me quedo con este.

PALAS de playa divertidas

Y claro está que necesitas un cesto para llevar estas palas a la playa, nada mejor que nuestros originales capazos con decoración, los tienes en color básicos con dibujos como estrellas, corazones, o bien de colores como el rosa que te pongo abajo. Seguro que no has visto unos capazos tan bonitos como estos y son perfectos para llevar la toalla, el monedero y todo lo que necesites a la playa o la piscina. También puedes usarlos como bolsos de diario ya que al estar tan de moda se están usando para ello.

bolso de playa

bolso de playa

Para aprovechar tu descuento pásate por Chambao Decoración en C/Torres, 1, Almería y enseña tu carnet a la hora de pagar para que se te aplique el descuento, o acceder a chambaodecoracion.com o si lo prefieres, hacer tu pedido por teléfono o whatsapp en el  654 65 88 07 o por correo electrónico en deco@chambaodecoracion.com. No dirás que no te damos facilidades ¿verdad?

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario