Si bien en los últimos meses hemos visto como todas las pastelerías se llenaban de las ya famosas “Cupcakes” y que son magdalenas que cuentan con una decoración especial y muy elaborada, ahora parece que la gran tendencia en la repostería es la de hacer macarons y nosotros en ChambaoDecoración queremos no sólo que sepas cómo hacerlos, sino que además podrás cocinarlos a la perfección con este “kit” especial y que ya puedes encontrar en nuestra tienda.

set macarons

Antes de entrar en detalle sobre el “kit” para hacer macarons que tenemos en nuestra tienda online, arrojaré un poco de “luz” sobre lo que son los macarons; y que son unos deliciosos pastelitos tradicionales franceses, que están hechos de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar.

Pueden tener varios colores, y con los años (y sobretodo tras ponerse de modo en la repostería americana), han acabado apareciendo de varios sabores; así que si no los has probado nunca te recomiendo que lo hagas porque están deliciosos y además son muy fáciles de hacer.

En Francia (ya he dicho que son originales de allí) puedes encontrarlos en muchísimas pastelerías y no pienses entoces que son tradición americana aunque suelen aparecer en muchas películas y series de Estados Unidos.

Nuestro “kit” especial para hacer macarons. será tu mejor aliado a la hora de elaborar un postre o una merienda con estilo “chic” para tus invitados. El “kit” cuenta no sólo con un libro con el que aprender a hacer todo tipo de macarons, sino que se incluye además una base de silicona como molde y dos frascos para realizarlos y en distintos colores.

Es realmente un “kit” completísimo y fácil de utilizar para hacer todo tipo de macarons. Además si ya tienes experiencia en repostería enseguida aprenderás a hacerlos tal y como se explica en nuestro libro.

No tardes en comprar este “kit” para hacer macarons ya que actualmente lo tenemos en promoción en nuestra tienda, a un precio de 9,99 euros. Date prisa porque la promoción acaba en menos de tres días!

 

Categoría: General

Deje un comentario