mantel de hule con flores

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente disfrutes de más tiempo para organizar comidas en casa y nada mejor que un matel de hule para alegrar tu mesa.

Nos encontramos con infinidad de motivos a la hora de elegir nuestro mantel de hule, pero hoy queremos resaltar los de estampado floral, puesto que la primavera ya está aquí y nos gusta llenar nuestra casa de colores cuando la época acompaña.

¿Por qué elegir un mantel de hule en vez de uno de tela? La respuesta es bien sencilla, imagina que estás comiendo con una buena botella de vino tinto y por descuido esa botella se vuelca sobre la mesa, ¿qué pasaría con el mantel de tela y la mesa? Pues para empezar, el mantel quedaría con una inmensa mancha roja que dificilmente podrías quitar, además, el vino calaría hasta la mesa dejando mancha y pudiendo estropearla.
Apostamos por los hules realizados en PVC para evitar que con el paso del tiempo o de los lavados se estropeen. Así que si te gustan las flores, creo que esta selección de hules te va a encantar. Recuerda que no solo tienes estampados florales sino que también puedes encontrar otros estampados de jardín, formas geométricas o motivos de desayuno. Te animo a que eches un vistazo por nuestra tienda y elijas el que más te guste, además ahora podrás aprovechar nuestra oferta, ¡teniendo el metro a unos 5€ es toda una ganga!

hule de flores

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario