mantel

En otras ocasiones, ya os he hablado de la funcionalidad de los manteles hule, y de como nos permiten poder colocar de todo sobre la mesa a la hora de comer o cenar y sin que esta sufra rayadura alguna o se moje en el caso de que se nos caiga algún líquido. Al margen de lo bien que van los manteles hule, tenemos que añadir que pueden tener  diseños variados, modernos y originales, y en esta ocasión no he querido dejar escapar la oportunidad de poder mostraros un modelo que seguro os va a encantar y con el que se os abrirá el apetito nada más verlo.

En la tienda de Chambao Decoración ya tenéis un nuevo modelo de mantel hule en el que aparece el divertido estampado de un set de desayuno, o incluso merienda. Un hule en el que podemos ver la imagen de unos croissants, un vaso de leche, unas magadalenas y unos bollos. No sé vosotros pero a mi me dan ganas de irme corriendo a la panadería a  buscar todas estas ricas pastas para poder hacer un desayuno en condiciones y además con mi hule protegiendo la mesa.

Un mantel de hule que va a encantar también a los más pequeños de la casa, e incluso nos permitirá tenerlos distraídos mientras desayunan antes de ir al cole. Prueba a que te vayan diciendo a ver si conocen todas las opciones de desayuno que aparecen dibujadas y verás como ellos mismos terminan su comida en apenas unos minutos.

Es un mantel que gracias a sus dibujos tiene llamativos colores por lo que apenas lo coloques sobre la mesa te darás cuenta también de lo decorativo que puede resultarnos, y repito que todo esto sin tener que decir que al margen de los dibujos hará que nuestros desayunos, comidas y cenas sean más “seguras” con respecto a que nuestra mesa se mantenga siempre perfecta.

Aprovecha ahora además porque el precio de este mantel hule es de tan solo 2 por cada 25 centímetros (Si deseas  comprar un 1 metro y 25 cm, deberá seleccionar 5 unidades, es decir diez euros).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario