El costurero, algo imprescindible en cualquier hogar. No pierdas esta oportunidad.

Porque un costurero es algo que no puede faltar en ninguna casa del mundo. Pero es que además, lo de la caja de las pastitas llena de hilos y agujas ya está pasado de moda.

Con todos sus departamentos para botones, agujas, cremalleras, dedales…. lo que quieras. Te puede caber en cualquier sitio, ya que su tamaño no es demasiado grande, por no hablar de lo bonitos y originales que son.

Esta navidad, regala costureros. Piensa en ¿quién te cose siempre el bajo del pantalón? ¿quién se encarga de tus botones cuando se te caen? ¿quién cambia tus cremalleras? con estas tres preguntas, hallarás la respuesta de a quién debes regalárselo. No lo dudes y no esperes a qué se nos agoten y aun precio increible, sólo 15,99€.

 

costureros

 

En nuestra tienda en C/ Torres podemos enseñarte más modelos y darte muchas más ideas para el regalo de esta navidad, sólo ven a visitarnos y pregúntanos.

Puedes ponerte en contacto con  nosotros a través del número de teléfono 654.65.88.07 o de nuestra página web www.chambaodecoracion.com

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario