Seguimos recibiendo novedades en nuestra tienda. Sabemos que os encanta estar a la última en moda y no queremos fallar.

Porque desde que estrenamos esta nueva sección en nuestra tienda nos habéis demostrado que la moda es vuestro punto débil, y lo sabéis. El mío también, lo reconozco.

^69C966B8557C066B74D30624A53024CC8ED94E4CEDBB26E2AD^pimgpsh_fullsize_distrPor eso no paramos de recibir NOVEDADES de forma constante, porque además es tan diferente y con un estilo tan especial esta ropa, que nos encanta, y lo que más nos gusta es que os guste también a vosotras.

Sólo traemos una prenda de cada modelo, así que no dejes de pasarte cada semana a ver si hemos recibido ese vestidazo que te sienta de lujo, y te quedas sin él.

¿Que te parece el de la foto? Es uno de los últimos que hemos recibido, y como puedes comprobar, puede servirte igual para una tarde de playa, que para una noche de chiringuito.

Date una vuelta por nuestra sección de complementos y combinado con el pañuelo y el bolso de tu estilo, puede ser el modelo perfecto y envidiado de este verano, además de que….NADIE MÁS LO LLEVARÁ excepto tú!!!!

¿A qué estas esperando? ¿A que se lo lleven y quedarte sin él? no te quedes con las ganas de probártelo y pásate por nuestra tienda en C/Torres.

Puedes seguir todas nuestras OFERTAS, PROMOCIONES y NOVEDADES A través de INSTAGRAMFACEBOOK y TWITTER

Categoría: Tendencias

Deje un comentario