muebles con encanto hechos a mano

Hoy traigo un regalo para los amantes de los muebles de calidad, muebles que están hechos a mano, de los que ya dificilmente encuentras…

Y es que la elección de un mueble para tu casa es tan importante como el color de tus paredes, todo tiene que ir en armonía y eligiendo siempre la mejor calidad. Por eso adoramos los muebles de Kare Design, los cuales son elaborados a mano con especial cuidado y cariño para un acabado inigualable.

Comenzamos con esta mesa y sillas de comedor que nos ha dejado con la boca abierta. Una mesa de comedor que como ya he dicho, ha sido hecha a mano. Como puedes ver en la foto, en la parte lateral nos encontramos que está tallada a mano, además de estar pintada también a mano.

silla y mesa de kare design

En cuanto a las sillas, destacan por sus líneas transparentes, su forma rectangular y líneas mágicas con adornos en el respaldo. El diseño moderno, combinado con detalles románticos en color naranja vibrante que hace que tu habitación se ilumine.

La otra silla es de un verde pistacho fresco, con fina ornamentación en el respaldo y al igual que la naranja, ha sido realizada en madera de mango. Esta silla se vende por separado aquí: Silla de color verde en Chambao Decoracion.

En cuanto al conjunto de la mesa y las sillas las tienes en este enlace (hacer clic).

Tienes más artículos que puedes encontrar en nuestra tienda Chambao Decoración, además, te invito a que nos sigas en Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Silla y mesa de Kare

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario