La decoración vintage está muy de moda y en nuestra tienda online tenemos preciosos muebles vintage que te encantarán ¡Descúbrelos!

¡Amante de lo vintage! Nosotros, al igual que tu, no le decimos que no a un mueble restaurado, con acabado envejecido y los tonos propios de este estilo.

Uno de los protagonistas en los muebles vintage es el color blanco, en concreto el blanco roto, que aporta el aspecto envejecido al mueble.

muebles vintage

Te presentamos por un lado el mueble auxiliar, que cuenta con dos puertas y ofrece mucho espacio de almacenamiento en su interior. Es un mueble colorido que trasmite mucha vida, un toque fresco y moderno gracias a su diseño multicolor y pintura rasgada. De la misma línea de diseño, también tenemos el mueble estantería, que incorpora un extra de espacio de almacenamiento en la parte superior.

Ambos muebles son obra de la marca Kare Design.

En nuestra tienda online de decoración, tenemos además, un precioso conjunto de mesa y sillas al más puro estilo vintage. La mesa para comedor está hecha a mano, de un bonito color azul y decoraciones en la parte lateral. Tallada y pintada a mano.

mesa vintage

 

Además, esta mesa viene acompañada de sillas artesanas vintage, pintadas y con detalles tallados a mano.

sillas vintage

¿Que te parecen nuestros muebles vintage? Recuerda que en Chambao Decoración celebramos la primavera con un 10% de descuento en todas las compras, que se aplica al final. Y si cambias de opinión, puedes cambiar o devolver tu compra en 1 mes, y te devolvemos el dinero.

 

Categoría: Featured, General

Deje un comentario