Regalos locos que seguro que los querrás comprar para ti o para regalarlos, y es que en Chambao nos regimos por la originalidad.

Seguro que muchas veces no te puedes creer que vendan ciertos artículos, pero también seguramente que te mueres por tenerlos, y este va a ser el caso de estos dos artículos de regalo que te presento hoy.

Ahora que estamos en época de bodas, seguro que vas a encargar varios de el siguiente artículo que te voy a poner, y es que se trata de un rollo de papel higiénico para recién casados. El rollo de papel higiénico muestra imágenes de una pareja de recién casados, super divertido si quieres hacerles un regalo para echar unas risas. Además, estás de suerte porque está en promoción por sólo 2,99€, y si te das prisa podrás aprovechar nuestro 10% de descuento en nuestra tienda online www.chambaodecoracion.com

regalos para bodas

El siguiente regalo es perfecto para ti y un gran amigo de los desayunos, se trata de una taza sudoku con la que comenzarás el día con la mente bien despejada después de haber desayunado mientras intentas hacer el sudoku. También es perfecta para todos aquellos regalos que tienes que hacer y que realmente no sabes qué regalar, aprovecha y hazte con una, verás como todos los que la vean querrán una. Disponible por 3,99€.

taza sudoku

¡Ahora puedes hacer tus pedidos por whatsapp en el  654 65 88 07! o por correo electrónico en deco@chambaodecoracion.com, o si lo prefieres, acércate a  C/ Torres 1, en Almería.

Síguenos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario